Ficha Propiedad

USD 1.695.000 | $ 1.359.559.500
  • ID: 15213
  • Pais: República Dominicana
  • Comuna: Punta Cana
  • Operación: Venta
  • Tipo: Casa, Departamento
  • Precio : USD 1.695.000 | $ 1.359.559.500
  • Sup. Cons. 231m2
  • 3 Dorm.
  • 4 Baños

Cap Cana

Bienvenido a Sotogrande, Cap Cana!
Servicios exclusivos 5 estrellas y acceso a algunas de las mejores instalaciones en el Caribe, incluido un campo de golf Jack Nicklaus Signature (Punta Espada), hermoso blanco playas de arena, canchas de tenis, centro ecuestre, un puerto deportivo, restaurantes y bares y mucho más. Este es un lugar maravilloso para alojarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el Caribe con sol, playa, tenis, pesca y golf.

UBICACIÓN:

Sotogrande se encuentra en Cap Cana Resort, un gran complejo residencial y complejo residencial con entrada privada y seguridad las 24 horas. Cap Cana es el hogar de una de las mejores playas del Caribe, la playa de Juanillo, que está a solo 1. 18 millas de distancia. Encontrarás otra gran playa en Api Beach Club en el puerto deportivo. Esta es una playa más pequeña situada en una cala junto a la boca del puerto deportivo y el club de playa tiene una piscina, restaurante y bar ($).

Cap Cana también es el hogar del mejor campo de golf del Caribe: Punta Espada, un campo exclusivo de Jack Nicklaus con 9 hoyos que juegan a lo largo del océano ($). Este campo está clasificado como el campo de golf # 1 en el Caribe por la revista GolfWeek.

La propiedad está convenientemente ubicada aprox. 8. A 45 kilómetros del aeropuerto internacional de Punta Cana, a solo 15 minutos en automóvil y llegará a Sotogrande. Si desea salir de la propiedad para explorar el área local, Puntacana Shopping Village y Blue Mall Puntacana se encuentran a las afueras del resort y puede llegar fácilmente en un auto de alquiler o con nuestro servicio de transporte preestablecido ($).

EL ESPACIO:

¡Sotogrande es un condominio de 3 dormitorios ubicado en la planta baja (1er) y con espectaculares vistas de la piscina, la playa y el océano!
Una vez que ingrese por la puerta principal, ingresará directamente a un pequeño vestíbulo. La cocina, el comedor y la sala de estar tienen un plano de planta abierto, lo cual es ideal para el entretenimiento. La cocina está totalmente equipada con todo lo que necesita para cocinar y preparar sus comidas.

Hay 3 habitaciones, todas con baño privado, TV, aire acondicionado, espacio de guardarropas y acceso directo a la terraza. El dormitorio principal es una hermosa suite con una cama king, una silla acogedora, un escritorio y una silla, TV y baño privado con ducha, bañera y tocador doble (2 lavamanos). Los 2 dormitorios adicionales tienen 2 camas queen cada uno.

Salga a su terraza privada donde podrá relajarse día y noche.

COMODIDADES:

Cuando te quedas en Sotogrande, puedes disfrutar de las siguientes comodidades:

- Aire acondicionado (aire central)

- WIFI

- Piscina privada
- Acceso a las instalaciones de Cap Cana ($), que incluyen la playa de Juanillo, Api Beach Club, el puerto deportivo, el centro de tenis Golden Bear Lodge, las pistas de pádel, el gimnasio Power Fit Studio, los senderos ecológicos, el campo de golf Punta Espada, el centro ecuestre Los Establos, Sanctuary Town y muchos restaurantes y bares ubicados en todo el complejo. Se aplican tarifas adicionales por el uso de todas las instalaciones y pueden ser necesarias reservas anticipadas


Toda la informacion suministrada en relación a propiedades, proyectos o negocios en venta y/o arriendo proviene de fuentes consideradas fiables, sin embargo no garantizamos la exactitud de dicha información, por lo que podría estar sujeta a errores, omisiones, variación en su precio, retiro del mercado u otras condiciones. Asímismo las dimensiones publicadas son aproximadas. Para dimensiones exactas deberá contratar a su propio arquitecto o profesional afín.