Ficha Propiedad

USD 120.000 | $ 92.002.800
  • ID: 36183
  • Pais: Argentina
  • Comuna: Cordoba
  • Operación: Venta
  • Tipo: Agrícola
  • Precio : USD 120.000 | $ 92.002.800

    Agrícola en Cordoba

    Excelente Propiedad rural en la provincia de Córdoba, aproximadamente 25 Has, en zona serrana, con casa de 100 m2 cubiertos nueva, con agua propia, arroyo y acceso a un Rio, Sobre ruta de ripio.

    Opción recibir propiedades de menor valor en parte de pago, especialmente en Región de Los Lagos.

    A 45 Km de la Ciudad de Tanti, 55 Km de Carlos Paz, 65 Km de Cosquín y 100 Km de la Ciudad de Córdoba.

    Las localidades mas cercanas son San Gerónimo a 12 Km y Tala Cañada a 23 Km aproximadamente.

    Ubicado entre 1650 y 1750 msnm, tiene un régimen de precipitaciones de 900 mm anuales, siete meses libres de heladas y un alto índice de radiación solar, que lo hace especialmente apto para el desarrollo de cultivos de nogales, frutas finas, especialmente frambuesas, BlackBerry o zarzamora.

    Es apto para ganadería ovina, camélidos sudamericanos y bovinos de carne.

    El campo cuenta con dos arroyos permanentes que le proveen de agua, uno de los cuales abastece además de agua potable a la casa.

    Cuenta con una casa de 100 m2 , con dos dormitorios, baño completo, cocina comedor, comedor estar con estufa hogar, totalmente equipada, con agua fría y caliente por termotanque de leña y calefont de gas, cocina y heladera de gas envasado. Sistema de energía para iluminación con grupo electrógeno y batería e inversor. Cuenta además con una cava de 4 m2 subterranea para conservación de alimentos y vinos.

    La casa se encuentra en un sector forestado con arboles centenarios de mimbre , sauce, roble, acacia, acer entre otros de aproximadamente 3 Has, a la vera del arroyo y un sector de huerta con riego instalado.

    El predio tiene acceso al Río Guasta, sobre el sector este de la propiedad.

    La zona tiene además un importante crecimiento turístico, ya que se encuentra en la zona de Estancias Jesuíticas declaras patrimonio de la Humanidad hace unos años, de hecho formaba parte de la Estancia de La Candelaria, cuyo casco e Iglesia se encuentra a 27 km de la propiedad.


    Toda la informacion suministrada en relación a propiedades, proyectos o negocios en venta y/o arriendo proviene de fuentes consideradas fiables, sin embargo no garantizamos la exactitud de dicha información, por lo que podría estar sujeta a errores, omisiones, variación en su precio, retiro del mercado u otras condiciones. Asímismo las dimensiones publicadas son aproximadas. Para dimensiones exactas deberá contratar a su propio arquitecto o profesional afín.