Departamento en Providencia

Eliodoro Yañez
  • Compartir en:
Venta UF 13.800
$ 546.940.644
Fotos

Descripción

180 m2 totales . Hermoso y amplio departamento con vista al oriente, remodelado y ampliado, cerca de restaurantes, comercios y colegios; excelente conectividad.
hall de entrada; baño de visita; recibos grandes y separados con salida a terraza; linda cocina con comedor de diario, amplia logia y baño de servicio.
dormitorio principal en suite, con walk-in-closet y varios armarios empotrados, baño con ventilación natural.
2 dormitorios que comparten 1 baño con tina y escritorio o cuarto dormitorio.
Piso de mármol en hall de entrada y pasillos; recibos y dormitorios con piso flotante; baños y cocina con piso de porcelanato.
calefacción central.
2 estacionamientos subterráneos y 1 bodega grande (se unieron 2).
Edificio cuenta con conserjería 24/7; seguridad; varios estacionamientos de visita; jardines; piscina; juego de niños; gym; sala multiuso.


Detalles

Código41.100
TipoDepartamento
G. comunes UF 13.800$ 546.940.644
Arriendo -
Dormitorios 3
Baños 4
Sup. útil 140 m2
Sup. total 180 m2
G. comunes -
Contribuciones -

Características

  • Piscina
  • Juegos Infantiles
  • Bodega
  • 2 Estac. Cubiertos

Toda la información suministrada en relación a las propiedades, proyectos o negocios en venta y/o arriendo proviene de fuentes consideradas fiables, sin embargo no garantizamos la exactitud de dicha información, por lo que podría estar sujeta a errores, omisiones, variación en su precio, retiro del mercado u otras condiciones. Asimismo las dimensiones publicadas son aproximadas. Para información y evaluación de dimensiones exactas, destino, uso y cualquier otra información que se requiera para la elaboración de algún proyecto en particular de la propiedad, deberá contratar a su propio arquitecto o profesional afín.

Mapa de ubicación

Eliodoro Yañez